miércoles, 5 de octubre de 2016

044_On the road again

Hola de nuevo Miguel, este post va dedicado a mamá -"el árbol de la vida"-, por nuestro aniversario, su compañía vital y por el viaje iniciático que lo protagoniza.


Valencia, 5 de octubre de 1991

Quince años después de esta foto, ya casados, en aquel refundacional 2006, nos embarcamos hacia Londres para presenciar a los más grandes: The Rolling Stones!!!. Dentro de la gira A bigger bang, celebraban su concierto número 2.000 (...) en el estadio de rugby de Twickenham.


#293 The Rolling Stones - London 22AUG2006

Aquí tienes el collage original de aquel bolo memorable. Tu madre y yo disfrutamos de lo lindo... Sir Mick of Twick!



Aunque también hubo tiempo para hacer turismo. Estábamos alojados en un entrañable (y cutre) bed&breakfast de Hounslow, a 3-4 paradas de metro del estadio y a unas cuantas más -¿como 20?- del centro de Londres, en sentido contrario. Ése fue nuestro centro de operaciones, desde el que programábamos las salidas a la ciudad del Támesis. 



La Torre de Londres, Parliament Houses, Hyde Park, Soho, la City, Trafalgar Square,... no estuvo mal el pateo, según ella no llegó al de París pero casi... aquí tuvimos que tirar de metro de vez en cuando. Y el tiempo nos acompañó los tres días, como puedes ver en esta selección de fotos.

Con mamá por Londres y con colegas en el hotel

Pero si hubo una foto histórica de aquel viaje, verdaderamente para el recuerdo, fue ésta. Hasta el próximo post hijo, y ya sabes: Mind the gap!


Compañera de Vida


PS: este escrito me lo dedicó el padrino Miguel hace algunos años, he pensado que te gustaría leerlo... ¡gracias Mich!



PS2: estamos igual...


Puebla de Arenoso, verano de 2016


PS3: y nos vamos con la Canned!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.